Seminario de Compatibilidad con Windows 7 para ISVs – República Dominicana

clip_image001[8]

¿Qué esperar del Seminario de Compatibilidad con Windows 7?

Los participantes del entrenamiento de compatibilidad con windows 7 aprenderán sobre los problemas que podrían causar las aplicaciones para Windows XP o Vista sobre Windows 7 y las mejores prácticas sobre cómo arreglarlos. Adicionalmente, los participantes aprenderán cuáles son los requerimientos para el logo de “Compatible con Windows 7”, cómo probar y certificar sus aplicaciones y cómo usar el servicio de Microsoft de Windows Error Reporting.

Finalmente, el entrenamiento también habla sobre las oportunidades para los participantes de mejorar las aplicaciones con funcionalidades nuevas de Windows 7. Este entrenamiento consiste en presentaciones y demostraciones.

Este entrenamiento está dirigido a desarrolladores y arquitectos de software de aplicaciones para Windows XP y Vista. Desarrolladores y Arquitectos de compañías que no necesariamente se dedican a vender software también pueden encontrar útil este entrenamiento.

Este seminario tiene la duración de medio día, la hora exacta de finalización depende de las preguntas y discusiones que se hagan del tema cubierto.

Fecha: 4 de Febrero, 2010.

Hora: 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Lugar: Oficinas Microsoft – Santo Domingo.

Dirección: Torre Pianini, Piso No. 15. Gustavo M. Ricart Esq. Abraham Lincoln, Ens. Piantin Santo Domingo, República Dominicana.

clip_image001[10]

¡Los esperamos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario