Comparación de Teléfonos con Windows Phone 7

Ahora que tenemos en el mercado el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, varios fabricantes han tomado la desición de fabricar dispositivos bastante interesantes, con las características mínimas que Microsoft ha dictado para que el S.O. se comporte de forma adecuada (“decente”). La gran diversidad de dispositivos móviles disponibles nos lleva a la interrogante:

¿Qué teléfono celular (smartphone) compro?

Mi respuesta seria que tomemos en cuenta los siguientes factores:

1. Para que deseo el celular: Juegos, Video, Música, Desarrollo de Aplicaciones o algo básico

2. Cuanto deseo gastar: los dispositivos andan entre $300 a $600, dependiendo del lugar donde lo compremos, si lo compramos con un plan, si lo debemos desbloquear, etc

En mi caso, al vivir en Costa Rica y que posiblemente los celulares con WP7 lleguen en unos… 6 meses o más, decidí comprar un Samsung Focus en eBay, este venía bloqueado por lo que tuve que comprar un unlock code, en eBay también, a eso hay que agregarle el shipping desde USA. Al final todo salió costando alrededor de $540. Sin embargo cada centavo lo vale, es un increíble smartphone. (escribiré un review del Samsung Focus pronto).

Ahora para darnos una idea de lo que tiene cada celular y tomar una desición acertada pueden descargar el siguiente infographic, que muestra el peso, tamaño de pantalla, almacenamiento, procesador, nombre del dispositivo, realmente muy útil.

Pueden darle click en la imagen para descargar una versión más grande.

windows-phone-7-comparison-spec

{Happy Coding}

0 comentarios:

Publicar un comentario