Evento Silverlight 4 - CTE

silverlight Microsoft, CTE, El Grupo de Usuarios de SQL-Server y la Comunidad de Desarrolladores de .NET de Costa Rica te desean invitar al evento: La nueva era de Desarrollo de Aplicaciones Web Con Silverlight 4.

Microsoft Silverlight es un complemento para navegadores de Internet que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de videos, gráficos vectoriales, animaciones y de entorno de desarrollo. La base de su programación es XAML y el acceso a los objetos esta dado por C# y Visual Basic. El XAML puede ser usado para marcar los gráficos vectoriales y las animaciones. Microsoft Expression Blend es la herramienta de Microsoft que se utiliza para crear las animaciones en Silverlight.

Fecha: Jueves 4 de Marzo, 2010.

Hora: 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Expositor: Rodrigo Díaz Concha. Microsoft MVP en ASP.NET.

Lugar: Corporación CTE.

Dirección: 300 metros Norte de la Rotonda de las Garantías Sociales, Zapote, San José, Edificio CTE. Teléfono 2283-0909.

Entrada: Gratuita.

Rifa: Entre los asistentes se estarán rifando 10 cupos para el Taller de Desarrollo de Aplicaciones Web con Silverlight 4 impartido Rodrigo Díaz Concha, el día viernes 5 de Marzo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en las oficinas de la Corporación CTE.

Favor Confirmar su asistencia al 2283-0909.

CUPO LIMITADO – ASISTENCIA SOLO CON CONFIRMACIÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario